viernes, 13 de diciembre de 2019

Mi película de Navidad favorita.

¡Hola Ana! ¡Qué poquito queda para las vacaciones!

Hoy va a ser una tarea un poco más divertida. Te voy a escribir un poquito sobre mi película de Navidad favorita, se llama "Solo en casa".

Esta película trata de un niño pequeño que se iba a ir de vacaciones con su familia, pero al final no pudo ir y no porque no quisiese. El problema es que se quedó solo en casa, y allí tuvo algunos problemas pero los superó de una manera muy divertida. Y bueno, no te cuento más por si te apetece verla. Si lo haces dímelo, ¡te encantará!

Además, te dejo el trailer de la peli, para animarte a ello: https://www.youtube.com/watch?v=GKBxj8mKQ6s


Resultado de imagen de solo en casa


Ahora, me gustaría que me escribiese un poco de tu peli de Navidad favorita. ¿Serás capaz? Espero leer tu recomendación.
¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi película de Navidad favorita.

¡Hola Ana! ¡Qué poquito queda para las vacaciones! Hoy va a ser una tarea un poco más divertida. Te voy a escribir un poquito sobre mi pel...