lunes, 2 de diciembre de 2019

Describir... ¡Qué bonito!

¡Hola Ana!
¿Cómo estás? Seguro que muy contenta porque ya queda poquito para la Navidad.

Hoy vamos a practicar la descripción. Este tipo de texto me encanta, porque con él, puedo contar a otras personas que me lean cómo es algo o alguien.


Así que, voy a aprovechar para describirte en diez líneas aproximadamente mi lugar favorito de vacaciones.  Después, harás tú lo mismo, escribiendo la descripción en los comentarios. ¿Te parece? ¡Pues adelante!


Mi lugar favorito para ir en vacaciones es la Playa de Patos, en Galicia.
Es una playa bastante grande, de casi 1 kilómetro y medio. Su arena es blanca y fina, aunque en algunas zonas hay rocas donde podemos encontrar cangrejos o caracoles.
Desde la orilla, si hace buen tiempo, podemos ver las Islas Cíes y también Monteferro, donde hay un faro que guía a los barcos.
Alrededor de la playa, podemos encontrar muchos chiringuitos diferentes. En verano siempre están llenos puesto que es muy agradable tomarse un helado mientras miras al mar. También hay varias escuelas de surf, para los apasionados del deporte. Allí tienen una zona acotada para practicarlo, y siempre verás a personas de todas las edades intentar coger una ola. ¡Es súper divertido!
Es un lugar tan tranquilo y agradable que pasar buenos momentos ahí, está asegurado.



Resultado de imagen de PLAYA DE PATOS
Imagen de un atardecer en la Playa de Patos, Nigrán.

Espero que te haya gustado mi descripción. A mí me ha encantado recordar buenos momentos vividos allí. Ahora es tu turno.
Espero leer la descripción de tu lugar favorito para pasar las vacaciones pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi película de Navidad favorita.

¡Hola Ana! ¡Qué poquito queda para las vacaciones! Hoy va a ser una tarea un poco más divertida. Te voy a escribir un poquito sobre mi pel...