viernes, 22 de noviembre de 2019

Trabalenguas por aquí...



¡Hola Ana!

Ya es viernes, se acabó la semana, así que he pensado que la tarea de hoy será un poco más divertida. Lo primero de todo, será leer estos dos trabalenguas:



Resultado de imagen de trabalenguas populares




Resultado de imagen de trabalenguas populares


¿Qué te han parecido? A mí me parecen muy divertidos, son mis dos trabalenguas populares favoritos. Aunque, no soy capaz de decirlos muy rápido, ¿y tú? Prueba a intentarlo y grábate. ¡El día que nos conozcamos en mi universidad me lo puedes enseñar! 

En los trabalenguas se repite la raíz en varias palabras, por eso son parecidas y nos resulta difícil de pronunciar rápido. ¿Serías capaz de identificar la raíz que más se repite en el primer trabalenguas? ¿Y en el segundo? Escríbelas. 

Por último, me gustaría que escribieses tu trabalenguas favorito. 
Espero tu respuesta con mucha ilusión, adoro los trabalenguas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi película de Navidad favorita.

¡Hola Ana! ¡Qué poquito queda para las vacaciones! Hoy va a ser una tarea un poco más divertida. Te voy a escribir un poquito sobre mi pel...